seguridad

Cuatro agentes locales de Teruel recibirán la condecoración del Mérito Policial

Emma Buj les ha felicitado por el galardón que recibirán de manos del presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón.

La alcaldesa y el concejal delegado de Seguridad, con los policías condecorados.
La alcaldesa y el concejal delegado de Seguridad, con los policías condecorados.
Heraldo.es

Cuatro agentes de la Policía Local de Teruel serán condecorados por su dedicación, profesionalidad y entrega al servicio público en un acto presidido por máximo responsable del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón que se celebrará el próximo lunes 30 de octubre a las 12.00 en el Centro de Congresos de Barbastro.

El inspector jefe de Teruel, Pedro González Sánchez; el oficial Carlos Sánchez Sanz, y el policía local Jesús Lozano Aguilar recibirán de manos de Azcón el Distintivo Azul por destacar en el cumplimiento de los deberes a su cargo, ofrecer una conducta ejemplar y realizar trabajos sobresalientes.

El policía local de Teruel Néstor Pina Izquierdo será condecorado con el Distintivo Amarillo por haber destacado de forma notoria y sobresaliente con acciones de apoyo a la función pública.

También será condecorada Raquel Villanueva Perea, subdirectora provincial del departamento de Sanidad en Teruel, con el Distintivo Rojo como reconocimiento a su labor en defensa de la seguridad pública y en apoyo a las policías locales de Aragón.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj y el concejal de Policía Local, Eduardo Suárez, han mantenido un encuentro con parte de los galardonados a quienes han felicitado y les han animado a seguir con le espíritu de servidores públicos que les caracteriza.

Según ha explicado la alcaldesa estos reconocimientos al mérito profesional quieren poner en valor la entrega, profesionalidad y dedicación absoluta al servicio público municipal. “Es importante que los funcionarios públicos sientan el respaldo de toda la sociedad y de sus instituciones por su contribución a la calidad y pervivencia de la convivencia democrática de la que ellos son garantes de primera línea”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión