Teruel

Entregan las llaves de 31 nuevas viviendas de protección oficial en Teruel

El director gerente de la empresa, Jesús Andreu, ha destacado que se trata de "viviendas de calidad, en lugares muy bien ubicados y a precios accesibles".

La empresa pública Suelo y Vivienda del Gobierno de Aragón ha entregado este viernes las llaves de 31 viviendas de protección oficial en la calle Italia de Teruel. 


El director gerente de la empresa, Jesús Andreu, ha destacado que se trata de "viviendas de calidad, en lugares muy bien ubicados y a precios accesibles", según señala el Gobierno de Aragón en un comunicado.


La promoción consta de 38 viviendas, de las cuales 34 están vendidas, aunque dos se escriturarán la próxima semana y una más se encuentra a la espera de firmar el contrato próximamente.


Esta promoción, ejecutada por Ferrovial Agroman, está formada por 38 viviendas dotadas de trastero y plaza de garaje -22 de los inmuebles tienen 3 habitaciones, mientras que los otros 16 cuentan con dos dormitorios, por lo que la superficie útil de las viviendas oscila entre los 88,62 m2 y los 57,54 m2-.


El coste total de la promoción asciende a 3.826.902 euros y el precio de la VPO es de 1.273,44 euros por m2 útil en las viviendas.