Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos

El delegado territorial de Ciudadanos Aragón apuesta por llevar el mensaje de la regeneración a los municipios más pequeños

Ramiro Domínguez ha explicado que su partido vive en una fase de expansión.

Europa Press. Teruel Actualizada 25/08/2016 a las 20:29
Etiquetas

El delegado territorial de C's Aragón, Ramiro Domínguez, ha apostado este jueves por llevar el mensaje de la regeneración a los municipios más pequeños. Se ha reunido con la Agrupación de Teruel para hacer balance del primer año del partido en las instituciones.

Este encuentro se encuadra en el recorrido que Domínguez está realizando por la comunidad aragonesa y que esta semana le ha llevado a otros municipios como Huesa del Común o Calamocha.

Domínguez ha explicado que Ciudadanos Aragón vive una fase de expansión, y es que "la formación tiene representación en gran parte de las comarcas aragonesas, y ahora, es momento de llevar el mensaje del único partido nuevo y que apuesta por la regeneración, a los municipios más pequeños". El delegado territorial ha explicado que la aportación de las agrupaciones en esta nueva fase "es vital", y ha definido a los afiliados como "llave maestra del partido".

Además, Domínguez ha marcado como objetivo doblar el número de afiliados de la provincia a través de agrupaciones en las comarcas y grupos locales en los municipios.

Por último, el representante de Ciudadanos se ha mostrado "orgulloso de cómo poco a poco se está consolidando este proyecto que ha nacido para cambiar a mejor la política en nuestro país", ha terminado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo