"La gente está preocupada, son cosas que no te esperas"

Los vecinos de Albalate del Arzobispo manifiestan su preocupación tras el tiroteo en el que dos hombres han resultado heridos.

El suceso ocurrido este martes en Albalate del Arzobispo (Teruel), en el que dos hombres han resultado heridos por armas de fuego tras sorprender a un ladrón en una casa de campo, ha sido sin duda el tema de conversación del día en la localidad.

Desde el Bar Avenida, Pedro Garín asegura que la zona en la que se ha producido el tiroteo, "es una zona muy transitada, ya que la gente va ahí a andar" y que además, es un lugar "que conoce todo el pueblo".

Reconoce que han vivido algunos "minutos de zozobra" causados por la desinformación inicial y porque desde el establecimiento escuchaban "demasiados comentarios".

Garín reconoce además que entre los vecinos del pueblo existe "un poco de inseguridad", especialmente tras la oleada de robos que ha venido sufriendo varias casas del municipio en los últimos días. Sin embargo, todavía se desconoce si existe alguna relación entre estos hechos y el ocurrido este martes.

Del mismo modo se manifiesta Pedro Trullén, del restaurante La Avenida, que asegura que "la gente está preocupada, son cosas que no te esperas".

Los dos heridos en el tiroteo han sido trasladados al hospital de Alcañiz, aunque el herido más grave ha sido trasladado posteriormente al hospital Clínico de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión