Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

La Audiencia Nacional juzgará al jefe de policía de Huesca por el caso Faisán

La sala de lo Penal ha acordado abrirle juicio oral ante su posible participación en el soplo al aparato de extorsión de ETA de una operación policial que perseguía su desarticulación.

Jesús Morales. Madrid Actualizada 11/04/2013 a las 17:40
2 Comentarios
Enrique Pamies, durante su toma de posesión del cargoJ. BLASCO

El jefe superior de la Policía Nacional en Huesca, Enrique Pamies, será juzgado por la Audiencia Nacional por su presunta implicación en el caso Faisán. La sala de lo Penal ha acordado este jueves por la mañana abrirle juicio oral ante su posible participación en el soplo al aparato de extorsión de ETA de una operación policial que perseguía su desarticulación.

La decisión de la sala llega tras el procesamiento de Pamies y del también responsable policial José María Ballesteros por parte del juez del caso, Pablo Ruz. Ambos se enfrentan al mismo proceso judicial.

De momento, el juicio aún no tiene fecha y está pendiente de que la Fiscalía pueda recurrir la decisión que ha aprobado este jueves la sala que dirige el juez Alfonso Guevara.


  • pensativo12/04/13 00:00
    Seguro que Rubalcaba no tuvo nada que ver.
  • como debe ser11/04/13 00:00
    Seguramente sea todo debido a ser un funcionario del Estado a las ordenes de politicos, en este caso socialistas, nada nuevo en la lucha antiterrorista que mantienen durantes decadas estos grandes iluminados., Alfredo, caeras, tarde o temprano. Alfredo meunopasico Rubalcaba.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual