Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Gobierno

Educación destina 273.236 euros a obras en el IES Sobrarbe de Aínsa

La intervención permitirá urbanizar el patio del recreo compartido entre el IES Sobrarbe y el colegio de infantil y primaria Asunción Pañart.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/12/2014 a las 14:52
0 Comentarios

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón sacará a licitación en las próximas semanas las obras de adecuación del Instituto de Educación Secundaria (IES) Sobrarbe de Aínsa, en la provincia de Huesca. El Consejo de Gobierno ha autorizado la tramitación anticipada de esta obra que supondrá una inversión de 273.236 euros.

La intervención permitirá urbanizar el patio del recreo compartido entre el IES Sobrarbe y el colegio de infantil y primaria Asunción Pañart, lo que beneficiará a los alumnos de los dos centros, ha informado el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

Actualmente, el espacio central del patio es de tierras y gravas y carece de drenaje, lo que provoca que se encharque fácilmente cuando llueve impidiendo su utilización.

Las obras de adecuación permitirán subsanar estos problemas y dotar al instituto de un espacio adecuado para jugar y practicar deporte. Además de la urbanización, también se instalará un sistema de iluminación para poder utilizar el patio con poca luz, algo que actualmente no se puede hacer.

Una vez licitada y adjudicada la intervención, está previsto que los trabajos comiencen en el primer trimestre de 2015.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual