Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HERALDO DE HUESCA cumple 20 años

Este jueves, la gala aniversario

Más de 200 invitados --entre los que hay representantes institucionales, políticos y agentes sociales, sindicales y culturales-- asistirán a la gala que comenzará a las 20.00 en la Diputación Provincial de Huesca.

HERALDO Actualizada 15/11/2012 a las 13:00
0 Comentarios

HERALDO DE HUESCA cumple dos décadas de compromiso con los lectores altoaragoneses. Este cumpleaños es un buen momento para echar la vista atrás y recordar los principales acontecimientos que ha vivido la provincia de Huesca en las dos últimas décadas.

HERALDO DE ARAGÓN quiere compartirlos con la sociedad altoaragonesa y así lo hará este jueves en la gala que comenzará a las 20.00 en la Diputación Provincial de Huesca, con más de 200 invitados. Pero también con sus lectores, ya que con el periódico de este sábado se entregará un deuvedé con un suplemento de 56 páginas que hace un recorrido por los acontecimientos que han marcado estos 20 años.

Todo lo acontecido en Huesca desde el 17 de noviembre de 1992 se recordará este jueves, ya que la conmemoración oficial de tan señalada fecha se adelanta con la celebración de una gala que reunirá a más de 200 invitados, que se sumarán al brindis por el vigésimo aniversario del HERALDO DE HUESCA. Representantes institucionales, políticos y agentes sociales, sindicales y culturales se darán cita a las ocho de la tarde en la sala Saura de la Diputación Provincial de Huesca, donde tendrá lugar una recepción.

Tras la bienvenida a los invitados, la celebración se trasladará al salón de actos de la institución provincial, donde el director de HERALDO DE ARAGÓN, Mikel Iturbe, tomará la palabra. Los presentes podrán ver después el deuvedé que resume los principales acontecimientos de estos 20 años en la provincia de Huesca. Y a continuación intervendrá la presidenta editora del grupo HERALDO, doña Pilar de Yarza. Antes de cerrar el acto, se proyectará un vídeo de tres minutos, que dará paso a un cóctel que se servirá en la sala Saura.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual