Este 17 de noviembre

Un deuvedé y un suplemento especial para celebrar el vigésimo cumpleaños

El periódico celebra el vigésimo cumpleaños de la edición con un deuvedé y un suplemento especial que ofrecerá a sus lectores del Alto Aragón con el ejemplar del día.

Un 17 de noviembre, hace veinte años, salía a la calle el primer número del HERALDO DE HUESCA. En 1992 este periódico dio un paso más en su compromiso con el Alto Aragón con una edición propia para la provincia que el próximo sábado celebra su vigésimo aniversario renovando su apuesta por una información seria, veraz e independiente.


Desde ese primer número, el periódico ha logrado mantener día a día el mismo espíritu de entrega hacia la sociedad altoaragonesa, en una apuesta decidida de la dirección y de la redacción a través de los nombres de los muchos hombres y mujeres que han colaborado en que eso fuera posible durante todo este tiempo. 


Las principales noticias que han ocupado portadas en estos últimos 20 años se recogen en un documental realizado especialmente en este aniversario para los lectores de HERALDO DE HUESCA. Se trata de un deuvedé realizado por Factoría Plural que se entregará gratuitamente con el ejemplar del próximo sábado.


El periódico de ese día de cumpleaños incluirá además un suplemento extra de 56 páginas que da buena cuenta de todo lo ocurrido en la provincia desde aquel 17 de noviembre de 1992 y repasa, año a año, la historia reciente de este territorio y sus gentes.


El precio de HERALDO este sábado será de 2,50 euros. La promoción es válida solo en Huesca capital y provincia.