Cuarenta comercios rematarán las rebajas de invierno en la XXII Feria de Stocks de Huesca

El certamen se celebrará los día 9 y 10 de marzo.  Habrá 22 puestos en el Palacio de Congresos y el resto participarán en sus propios establecimientos.

Feria de Stocks del Comercio de Huesca
Imagen de archivo de la Feria de Stocks del Comercio de Huesca
Javier Navarro

La Feria de Stocks regresa un año más, y ya van 22, a la ciudad de Huesca. La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios celebrará los días 9 y 10 de marzo esta cita ya marcada en el calendario que pone fin a las rebajas de invierno y que está financiada por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón

Los clientes podrán encontrar ofertas en todo tipo de productos (textil, calzado, complementos, hogar, moda infantil, tecnología, decoración, regalos, deportes o juguetes). Además de 22 puestos ubicados en la sala polivalente del Palacio de Congresos, habrá otros 18 establecimientos señalizados repartidos por toda la ciudad.

Para complementar este encuentro social y comercial, se han preparado actividades de ocio infantil como un carrusel en el exterior del Palacio de Congresos; hinchables tanto el sábado (12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00) como el domingo (12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00); y ludoteca, también abierta en horario de sábado y domingo (11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00). 

Como novedad, en el espacio exterior cubierto del Palacio de Congresos, con acceso desde la Feria, se instalará un food truck "para aportar un toque de sabor y ayudar a que nadie, ni clientes ni comerciantes, desfallezca en las largas jornadas del fin de semana", destacan desde la organización.

Además, se volverá a sortear premios entre aquellos que realicen su compra en los stands de la Feria de Stocks. En concreto, rifarán cinco vales de 100 euros para futuras compras en establecimientos participantes.

En concreto, los comercios presentes con stands propios en el Palacio de Congresos serán: Ana E Moda Infantil, Be & Chic, Diseño y confección a medida, El Arcón, Jerseys Puig, Kokoé, Muévete, 21Boton, Calzados Almi, Casbas, Goteborg, La Nueva Relojería, Moda Re, Naf Naf, NUM Wear, Zarandajas, Comercial Luna, Mírate Moda Hombre, No problem (NOP), Lopezientos, Ecomputer y Élite. 

Y los establecimientos señalizados con descuentos: Ártica, Bambäla Shop, Carita bonita, CMC, Culinarium, Elhula, Intersport Huesca, Joyería Benjamín Ara Taller Artesano, María Íntimo, Mercería lencería Pili Castro, Misako, Outlet Store Barrabés, Tentazioni, Veloz, Modimela, Galatea, Pacomartínez y Raíces. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión