Los bomberos extinguen el fuego en unos contenedores soterrados en Huesca

El suceso ha requerido la intervención además de la Policía Local y la empresa de residuos.

Bomberos de Huesca trabajando en la extinción.
Bomberos de Huesca trabajando en la extinción.
Ayuntamiento de Huesca

Los bomberos de Huesca han tenido que extinguir a primera hora de la noche de este miércoles el incendio declarado en una zona de contenedores soterrados de una céntrica calle de la ciudad.

El suceso ha ocurrido sobre las 20.45, tras recibir varias llamadas el servicio de emergencia del 112 por el fuego de uno de los contenedores soterrados, concretamente el de cartón en la calle Manuel Bescos, 1, en el cruce con la calle Cabestany. Hasta allí se han desplazado con un Tango-6 un oficial y tres bomberos, agentes de la Policía Local y personal de la empresa de residuos Grhusa. 

Cuando los bomberos han llegado se han encontrado con que estaba saliendo humo. Han abierto la tapa posterior que da acceso libre al contenedor. Han extinguido con espuma, teniendo que darle en diferentes ocasiones para que dejara de emitir humo.

Tras contactar con Grhusa, han llegado con un camión, han sacado el contenedor y lo han esparcido en el deposito de basura del vehículo. Allí los bomberos han vuelto a refrescar la carga y se lo han llevado todo. A partir de ese momento ha quedado para su uso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión