El Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado cae en Sabiñánigo, Sallent y Huesca

El número 31.554 ha sido vendido en administraciones de estas tres localidades de la provincia oscense.

Administración de Lotería de Huesca donde ha tocado el Primer Premio de la lotería de este sábado.
Administración de Lotería de Huesca donde ha tocado el Primer Premio de la lotería de este sábado.
Google Maps

El número 31.554 ha repartido suerte en la provincia de Huesca. Tres administraciones oscenses han venido ese primer premio del sorteo de este sábado de Loterías y Apuestas del Estado. La ciudad de Huesca, Sallent de Gállego y Sabiñánigo han sido las localidades agraciadas.

La administración número 4 de Huesca, en la calle del General Lasheras, ha sido uno de los templos de la suerte que ha visitado la diosa Fortuna. También la de la avenida del Ejército de Sabiñánigo y la de la calle Vico de Sallent de Gállego.

Cada uno de los décimos de ese número ha tenido un premio de 60.000 euros. También ha caído en Oviedo, Barcelona, Ripollet -en la provincia de Barcelona-, Granada, Madrid y Tarragona.

El próximo viernes se celebra el sorteo extraordinario de Navidad. Huesca es una de las provincias preferidas por la diosa Fortuna, ya que la suerte les ha visitado en más de una ocasión con grandes premios. Por ejemplo, sin ir más lejos, el año pasado fue se vendió un décimo del Gordo en el estanco de la calle Mayor de Benasque.

Aunque el 22 de diciembre más celebrado en la provincia de Huesca de los últimos años fue en 2011, cuando una lluvia de millones sorprendió a Grañén, con la venta íntegra del Primer Premio. En 2017 también tocó en Jaca y en 2018 en Fraga. En total, en la provincial ha tocado en siete ocasiones, contando las que ha caído en la capital oscense, en 1963, 2012 y 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión