Entradas desde 10€ para ver el Huesca-Tenerife

El club hace un llamamiento para la venta anticipada, y evitar así las colas del último partido en El Alcoraz

El Alcoraz antes del partido contra el Rayo.
El Alcoraz antes del partido contra el Rayo.
Rafael Gobantes

Se presume que El Alcoraz vivirá este sábado su mejor entrada de la temporada, superando incluso los 4.700 espectadores que se congregaron para vivir la victoria contra el Rayo Vallecano. Por ello, el club ha lanzado una promoción especial de entradas, a la vez que insta a todos aquellos que quieran vivir el encuentro en directo a recurrir a la venta anticipada. Para ello, se amplían los horarios de apertura de oficinas y taquillas, con el fin de evitar las colas que se vivieron en el último encuentro en las inmediaciones del estadio, cuando incluso se había iniciado el juego.

Los precios

Durante toda la semana se podrán adquirir las entradas, con precios que van desde los 10 euros para adultos en el Gol norte. En esa misma zona, los jóvenes de hasta 25 años tienen un precio bonificado de 7 euros, y 5 en el caso de las entradas infantiles (hasta 14 años). En Preferencia y General cubierta los precios son de 15 euros para adultos, 12 jóvenes y 10 infantil. Y en la Tribuna las entradas van desde los 25 euros para los adultos, 18 para los jóvenes y 15 euros en el caso de las infantiles.

La afición visitante tendrá un precio único en sus entradas de 18 euros, tanto en adulto como joven. Los niños pagarán 5 euros.

Respecto a cómo hacerse con una entrada de manera anticipada durante los días previos, las oficinas permanecerán abiertas de lunes a jueves, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 13.30. El viernes (previa del partido), únicamente en la matinal, de 10.00 a 13.30.

Durante el día del encuentro, este sábado, las taquillas se abrirán también durante la mañana, en horario de 11.00 a 13.00, así como antes del partido, desde las 14.00 hasta las 16.45, ya que el club dejará de vender entradas una hora después del arranque del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión