Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La Asociación de Comerciantes de Huesca afronta con buenas perspectivas la campaña rebajas

Las rebajas llegan tras la campaña de Navidad, que en Huesca ha sido mejor respecto al año anterior.

Europa Press. Huesca Actualizada 07/01/2016 a las 17:18
Etiquetas
Rebajas en los comercios aragonesesSandra Lario

La Asociación de Comerciantes de Huesca afronta con buenas perspectivas la campaña de rebajas que comienzan este jueves, 7 de enero, de forma oficial. Así lo ha señalado la miembro de esta asociación, Ana Isabel Claver, quien ha precisado que "llevamos un tiempo ascendiendo en todas las ventas y sobre todo en el textil se prevén que sean bastante elevadas".

Este último sector, así como el del calzado y la ropa deportiva de invierno son los que más facturación generan en estas fechas. Asimismo, la ausencia de frío hasta ahora hace prever que las ventas irán en aumento.

Las rebajas llegan tras la campaña de Navidad, que en Huesca ha ido bien, con cierta mejoría respecto al año anterior, según ha apuntado Claver, que ha asegurado que en los dos últimos años se han detectado en el comercio oscense unas ventas ascendentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual