Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

​El Festival Estío Vivo llega a San Esteban de Litera con la obra 'Dragoncito' de los Titiriteros de Binefar

Con 'Dragoncio' los espectadores podrán disfrutar de títeres de guante para contar la tradicional leyenda de la princesa y el dragón.

E. Press. San Esteban Actualizada 23/07/2016 a las 13:28
Etiquetas

El Festival Estío Vivo llega este sábado, 23 de julio, a la localidad oscense de San Esteban de Litera, con la obra 'Dragoncito' de Titiriteros de Binefar. La sesión será a partir de las 22.00 horas en el parque municipal de El Prado.

Con 'Dragoncio' los espectadores podrán disfrutar de títeres de guante para contar la tradicional leyenda de la princesa y el dragón. El Festival Estío Vivo pretende recuperar las antiguas actuaciones a la fresca y conseguir una implicación del público en municipios donde por su tamaño no siempre es sencillo organizar festivales culturales.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita, ha animado a los ciudadanos a disfrutar de esta representación, ya que es un espectáculo pensado, como todos los programados en el Festival, para el público familiar.

Zurita también ha agradecido a la Diputación Provincial de Huesca (DPH) que siga apoyando eventos de estas características, "ayudando siempre a los municipios más pequeños en todos los ámbitos, también en el de la cultura".

La organización del programa del Festival es fruto de un modelo de colaboración entre la DPH y diferentes ayuntamientos altoaragoneses y los agentes culturales de la provincia, Titiriteros de Binéfar y Producciones Viridiana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual