El festival de teatro 'Estío Vivo' llega a Fiscal

La actividad itinerante recorre diez municipios altoaragoneses en los meses de julio y agosto.

El festival de teatro itinerante 'Estío Vivo' llega este martes, 9 de agosto, al municipio de Fiscal, en el Pirineo oscense, acogiendo a Los Titiriteros de Binéfar, que ofrecerán el pasacalles 'Babios' por diferentes vías de la localidad, a partir de las 20.00 horas.

El miércoles, día 10, la compañía Viridiana y su 'Ingenioso hidalgo' representará teatro para un público familiar, reuniendo las escenas más famosas de la historia de Don Quijote de la Mancha, ha informado la Diputación Provincial de Huesca en una nota de prensa.


El día 11, la misma compañía protagonizará una actuación en la que la iluminación de unas linternas servirá para contar la historia de un vendedor, sus viajes y otras historias del Mediterráneo, mientras que el viernes, 12 de agosto, Civi Civiac ofrecerá el espectáculo 'Profesor Coperini'.


Ese mismo día, el festival recalará también en la localidad de Pomar de Cinca, con Rafa Maza y su obra de clown, el teatro de gesto y humor directo y descarnado 'Solo Fabiolo', espectáculo recomendado para mayores de 12 años.


'Estío Vivo' es un festival itinerante que recorre en esta cuarta edición diez municipios altoaragoneses en los meses de julio y agosto y sumarán una treintena de actividades. Está organizado por Producciones Viridiana y Los Titiriteros de Binéfar, así como por los ayuntamientos participantes y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión