Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Operación Especial de Tráfico de Semana Santa

Tráfico prevé circulación lenta en Monrepós durante la operación retorno

El lunes de Pascua, es festivo en varias provincias pero no en Aragón lo que ha hecho escalonar los desplazamientos.

Europa Press. Huesca Actualizada 28/03/2016 a las 19:34
Operación retorno

La presencia de un vehículo averiado tras una colisión y el tráfico más intenso propio de la operación de regreso de las vacaciones de Semana Santa está provocando retenciones en la circulación de la A-2 a la altura de Zaragoza.

Con motivo del choque de un vehículo que ha quedado averiado en la A-2, se están produciendo retenciones desde el kilómetro 314 al 312 en sentido creciente de la circulación, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Además, también hay congestión de tráfico en la Z-40, a la altura de Zaragoza, entre los kilómetros 32,5 y 33. 

Además, tráfico lento en el Monrepós
La Dirección Provincial de Tráfico en Huesca prevé que este lunes se registre circulación lenta en el Puerto de Monrepós, debido a la operación retorno de Semana Santa.


La Operación Especial de Tráfico de Semana Santa se cerrará a las doce de este lunes. Hoy es el día fuerte de la operación retorno, con el regreso a casa de habitantes de Cataluña, País Vasco, Navarra y La Rioja, donde este Lunes de Pascua es festivo. En Aragón no es fiesta, con lo cual muchos de los desplazamientos se realizaron este domingo, escalonando el regreso de las vacaciones.


Se espera que por el Puerto de Monrepós pasen menos vehículos que en el día de ayer, pero al sumarse los vehículos pesados, se prevé que la circulación sea lenta. El jefe provincial de Tráfico, Andrés Fernández del Río, no espera, en principio, que se produzcan retenciones. "Habrá algo más de circulación hacia el País Vasco y Navarra, pero la zona de Monrepós debería de estar normal".

En las carreteras altoaragonesas, a falta del balance final, han sido días de intensidad circulatoria. "Hemos tenido unos días de una intensidad circulatoria bastante alta, tuvimos alguna retención especialmente en la subida al Pirineo Miércoles Santo y Jueves Santo y el domingo fue relativamente normal, con escalonamiento y apenas retenciones".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo