A concurso la explotación del ecocampin y el albergue de Borja

El presupuesto base de licitación es de 12.000 euros y el plazo para optar a ello finaliza este viernes.

El ecocampin de Borja se sitúa a unos 5 kilómetros del casco urbano.
A concurso la explotación del ecocamping y el albergue de Borja
Ayto. Borja

Borja ha sacado a concurso la explotación del ecocampin así como del albergue del Santuario de la Misericordia y el bar del Calvario. El presupuesto base de licitación es de 12.000 euros y se fallará a favor de quien presente la oferta más ventajosa.

Así se establece en las bases de la licitación, publicadas el 7 de septiembre en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ). El plazo para presentarse al concurso finaliza este mismo viernes, cuando se cumplan los 15 días naturales desde la publicación.

El contrato será por dos años y consistirá en la explotación de los citados espacios, situados en el entorno del Santuario de la Misericordia, en plena naturaleza, a unos 5 kilómetros del casco urbano de la localidad. Para ello, se precisará conocimientos en gestión de zonas de acampada así como de bar.

Ya que la titularidad de estos espacios es del Ayuntamiento, quien finalmente se haga con la explotación tanto del ecocampin como del albergue podrá organizar actividades recreativas y de ocio siempre que se consensúe con el Consistorio. La apertura de las instalaciones será durante todo el año, con un horario pactado entre ambas partes.

El ecocampin es un campamento turístico basado en una nueva alternativa, escogida cada vez por más visitantes, el ecoturismo. Se basa en la completa integración con la naturaleza y el respeto con el medio ambiente, mediante el uso de energías renovables y de materiales reciclables en la medida de lo posible.

Sus instalaciones tienen capacidad para el alojamiento de 92 personas, en distintas modalidades. Desde parcelas para campistas y caravanas hasta bungalows totalmente equipados.

En el mismo espacio se sitúa el albergue del Santuario de la Misericordia, que ofrece habitaciones de 2, 4 y 6 plazas con una capacidad total de 50. Dispone de cocina, comedor, sala de estar y servicios comunes.

Los interesados en optar al concurso deberán presentar su oferta en el Ayuntamiento de Borja antes de este viernes, de 9 a 14.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión