El Bajo Aragón apuesta por la formación para mejorar los negocios de turismo rural

El Área de Empleo y Desarrollo de la comarca ha organizado un taller dirigido a propietarios de viviendas de turismo rural.

Casa rural en Escuer (Alto Gállego).
El Bajo Aragón apuesta por la formación para negocios de turismo rural
Rafael Gobantes

El Área de Empleo y Desarrollo de la comarca del Bajo Aragón, en colaboración con el Técnico de Turismo de la Institución comarcal, y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), han organizado un taller práctico dirigido a propietarios de viviendas de turismo rural, apartamentos turísticos y viviendas de uso turístico.

El objetivo de este taller es transmitir las claves fiscales y laborales para la gestión de un negocio de turismo rural y resolver las cuestiones que suelen preocupar a los empresarios del sector y posibles emprendedores. De esta forma, se pretende conseguir facilitar la gestión y la puesta en marcha de negocios, en el segundo caso.

El taller será impartido por la economista y especialista en fiscalidad y creación de empresas, Miriam Almazán y el consultor laboral y Graduado Social con más de 15 años de experiencia en el mundo de las relaciones laborales, Daniel Blas, y tendrá lugar el miércoles 22 de febrero en la Biblioteca Municipal de Castelserás, en horario de 10.00 a 14.00.

El taller es gratuito y pueden inscribirse tanto empresarios como emprendedores del negocio de turismo rural. Las inscripciones a este curso sólo se pueden realizar a través de la página del IAF 'www.emprenderenaragon.es', donde se indican los pasos a seguir, han indicado desde la comarca en una nota de prensa.

Para cualquier duda sobre la inscripción o sobre el contenido del taller, puede resolverse a través del Agente de Empleo y Desarrollo de la Comarca en el número de teléfono 978 83 43 86 o del correo electrónico 'agentedeempleo@bajoaragon.es'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión