política

El PP critica al PSOE de acusar al Gobierno de Aragón de los "pufos que dejaron"

Fernando Ledesma ha sostenido que la "desvergüenza" de Mayte Pérez es "infinita". 

El portavoz parlamentario del PP en las Cortes, Fernando Ledesma
El portavoz parlamentario del PP en las Cortes, Fernando Ledesma
PP

El portavoz del PP en las Cortes, Fernando Ledesma, ha afirmado este viernes que la “desvergüenza de Mayte Pérez es infinita y ha sobrepasado todos los límites". "Tenemos a una portavoz que acusa al Gobierno de Aragón de todos los pufos que dejaron ellos por su pésima gestión y encima pretende esconderse de los desvaríos a los que nos está llevando la cesión continua de Pedro Sánchez a los independentistas por su afán de mantenerse en el poder tras perder las elecciones”, ha subrayado. 

Ledesma ha recordado a la portavoz socialista que fue su pésima gestión la que llevó al colapso a la sanidad aragonesa. “Fueron capaces de quitar ambulancias en el medio rural; fueron capaces de despedir a 2.600 profesionales en mitad de una pandemia; fueron capaces de reducir el presupuesto de sanidad; llevaron las listas de espera a límites insospechados y encima dejaron sin contabilizar a casi 1.000 aragoneses en lista de espera. Ahora habla de un pacto por la sanidad cuando rechazaron la oferta que les hizo en su momento Jorge Azcón. Además de no tener vergüenza demuestra, una vez más, que no tiene ni criterio ni línea política con la que plantear su oposición, oposición a la que les enviaron los aragoneses precisamente por su incapacidad manifiesta para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

Para el portavoz parlamentario popular que Pérez hable ahora de defender que no se trasvase energía cuando han sido las políticas del PSOE las que lo han propiciado, es otra muestra más del "vacío político en el que se encuentra inmerso el PSOE de Aragón". “Bajo su gobierno se produjo el escándalo de las renovables, no creo que se le haya olvidado ya que estamos inmersos en un comisión de investigación precisamente para saber qué ha pasado”, ha señalado.

Además, Ledesma ha exigido a Pérez que diga la verdad, “si estamos hablando de trasvase es porque los independentistas catalanes se lo están exigiendo a Pedro Sánchez y ya sabemos lo que pasa cuando los independentistas plantean sus chantajes”.

El portavoz popular ha lamentado que el PSOE de Aragón “pretenda esconderse de los desvaríos de Sánchez". "El PSOE por un puñado de votos ha accedido a dejar dos categorías de españoles, dejando a los aragoneses como ciudadanos de segunda. De esto no quiere hablar ni la señora Pérez ni el PSOE de Aragón, demostrando una vez más una irresponsabilidad absoluta”, ha criticado. Por todo ello, Ledesma ha instado a la portavoz socialista a “empezar a trabajar desde la oposición como es su obligación".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión