Reacciones al mensaje de fin de año de Jorge Azcón: el PSOE expresa su "decepción" ante un discurso "vacuo y carente de contenido"

La portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón ha echado en falta referencias al entendimiento o al consenso que ha caracterizado a la región.

Declaraciones de este jueves de la portavoz del PSOE en el parlamento aragonés, Mayte Pérez
La portavoz del PSOE en el parlamento aragonés, Mayte Pérez
PSOE Aragón

La portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Mayte Pérez, ha expresado su descontento ante el discurso de fin de año del presidente del Gobierno autonómico, Jorge Azcón que ha calificado como "vacío, carente de contenido y recurrente a lugares comunes".

Pérez ha criticado asimismo la falta de compromiso de Azcón con un mensaje en el que ha echado en falta referencias al entendimiento o al consenso que ha caracterizado a la región.

"Es un discurso tipo, sin alma ni compromiso alguno, nada conciliador por no contener ninguna referencia ni interpelación al entendimiento, al consenso que ha caracterizado a esta tierra y que tan beneficioso ha sido para este territorio", explica la portavoz parlamentaria socialista en una nota de prensa.

En sus declaraciones, Pérez ha manifestado asimismo su decepción por la ausencia de un llamamiento a terminar con la polarización, de la que ha culpado directamente a Azcón, al tiempo que ha lamentado la falta de motivación y ambición en el mensaje del presidente al que ha acusado de utilizar el cargo como una plataforma para promocionarse a nivel nacional. "Es una pena pero por desgracia es la cruda realidad", ha concluido.

El presidente de Aragón llama a reforzar el compromiso con la Constitución y el Estatuto de Autonomía para afianzar el presente y el futuro.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión