Dueso asegura que trabajará por la unión del PSOE en Aragón

La exteniente de alcalde de Zaragoza ha recibido el 45% de los votos en la primarias del PSOE Aragón

Carmen Dueso este domingo
Dueso asegura que trabajará por la unión del PSOE en Aragón
Aranzazu Navarro

Carmen Dueso ha afirmado, tras haber perdido frente a Javier Lambán la secretaría general del PSOE en Aragón, con un 45 % de los votos, se siente "orgullosa" del apoyo recibido y ha asegurado que no "escatimará esfuerzos" para que sea un partido unido y primera fuerza de gobierno.

Así lo ha declarado a los medios en la sede del PSOE en Zaragoza tras conocer el resultado de las votaciones de las primarias celebradas este domingo y en la que han participado alrededor de 5.000 militantes.

La exteniente de alcalde de Zaragoza ha destacado el ejercicio democrático "muy importante" que se ha hecho en el partido y ha agradecido la labor de todos quienes durante estos días "han estado dejándose la piel" para sacar su proyecto adelante, así como a todos los que han depositado en ella su confianza.

Dueso, quien ha llamado a Lambán para felicitarle por el triunfo, ha reiterado su apoyo a la formación para que pueda volver a ser un partido "fuerte, unido y ganador" y pueda continuar el camino abierto en Madrid con el triunfo de Pedro Sánchez.

Con casi la mitad de los apoyos, la candidata se siente "orgullosa por el resultado", que además le ha dado el triunfo en la provincia de Huesca, y ha insistido en que, pese a no haber ganado, no escatimará esfuerzos para que sea un partido "unido y primera fuerza de gobierno".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión