Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es

None


Pikolin ya tiene el permiso del Ayuntamiento de Zaragoza para hacer su ‘outlet’ en las instalaciones de la carretera de Logroño. El pleno municipal ha dado este lunes por la mañana su visto bueno a la aprobación del plan especial con los votos de PP, PSOE y Ciudadanos, y la oposición de Zaragoza en Común y de CHA, que ha cambiado su voto con respecto a la comisión de Urbanismo.




El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha calificado de "muy razonable" la decisión del Comité Federal del PSOE de apostar por la abstención en segunda votación en su investidura, y ha asegurado que España tiene "un gran futuro" si hay "voluntad" por parte de todos.



El rey abrió este lunes con el diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, su quinta ronda de consultas para buscar candidato a la Presidencia del Gobierno, esta vez con la perspectiva de que la abstención del PSOE a la investidura de Mariano Rajoy facilite que esta misma semana pueda ser elegido por el Congreso.




Luis Milla abandonó la Ciudad Deportiva a las 11.15 de este lunes, con sus enseres personales, en su último día en las instalaciones del Real Zaragoza tras haber sido destituido en la noche anterior como entrenador del equipo aragonés al regreso de Valladolid.



La Policía y la Guardia Civil se suman desde a la campaña lanzada por Europol, en la que participan 25 países, para concienciar a los usuarios de móviles y otros dispositivos como tabletas, de las medidas de seguridad que deben adoptar para frenar los cada vez más frecuentes ataques de piratas informáticos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión