Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

C's afirma que el proyecto de Lambán se ha difuminado y carece de propuestas

Critica olvidos importantes en su discurso como las carreteras.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/10/2016 a las 14:26
Susana Gaspar, líder del Ciudadanos Aragón.José Miguel Marco

La portavoz de Ciudadanos en las Cortes, Susana Gaspar, ha afirmado este jueves que el proyecto político del presidente, Javier Lambán, "se ha difuminado" y ha criticado, de su intervención en el Debate del Estado de la Comunidad, la ausencia de propuestas y olvidos importantes, como la gestión en carreteras.

Tras la intervención del presidente, Gaspar ha censurado que Lambán haya dedicado apenas una hora para hablar del estado de la Comunidad y que haya desgranado su gestión administrativa de los quince meses que lleva al frente del Ejecutivo en la que el proyecto político "se ha difuminado", sin iniciativas y olvidos como las carreteras, que son básicas para a vertebración del territorio y para la atracción de empresas.

También ha lamentado que Lambán haya dicho que gobierna para sus electores y sus socios, y no para todos los aragoneses, y ha subrayado que el Ejecutivo está "atado de pies y manos" por los acuerdos que han ido firmando las fuerzas de la izquierda.

Unos acuerdos, ha advertido, que solo sirven para tener unos socios de gobierno que "cada dos por tres" les amenazan con la ruptura y les llevan a "plegarse" a sus condiciones.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual