Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Lambán llama a los aragoneses a "pensar en grande"

"Somos mejores de lo que pensamos y de lo que los demás piensan de nosotros", ha dicho

I. Ara/ J. Alonso Actualizada 06/10/2016 a las 10:56
Debate sobre el estado de la ComunidadOliver Duch

El presidente de Aragón, Javier Lambán, acaba de cerrar su discurso en el debate sobre el estado de la Comunidad con un mensaje de optimismo y ha pedido a la ciudadanía "pensar en grande". "Los aragoneses somos mejores de lo que pensamos y de lo que los demás piensan de nosotros", ha dicho este jueves en las Cortes.

Lambán ha recalcado que el empeño en mejorar la autoestima es necesario para que las propuestas de Aragón "sean respetadas y adquieran progresivamente la condición de realidades". Por ello, ha instado a la clase política a estar "a la altura de la sociedad, de sus empresarios y de sus creadores".

"Tenemos la obligación de abrir horizontes y de no pintar nubarrones", ha concluido el presidente, tras un discurso que se ha alargado durante más de una hora en la que ha repasado los avances del Gobierno PSOE-CHA en políticas sociales y su clara apuesta por dar un mayor protagonismo a los ayuntamientos. Así, ha citado expresamente la ley de capitalidad de Zaragoza, cuyo texto ultima con el equipo municipal de Zaragoza en Común (ZEC).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual