Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El presidente aragonés, el socialista Javier Lambán, ha instado este lunes al resto de partidos de la izquierda a recuperar “la calma y el sosiego” en el debate político porque, ha explicado, “no se puede poner en riesgo el Gobierno de Aragón”. “No tiene mucho sentido que no habiendo muchas posibilidades de un gobierno de izquierdas en España se reclame y donde exista, se cuestione”, ha dicho.



Pedro Sánchez mantendrá su escaño de diputado en el Congreso, después de presentar su dimisión como secretario general en el convulso Comité Federal del PSOE del pasado sábado, y ha hecho un llamamiento a los militantes del partido para "permanecer unidos".



El idilio de los colombianos con el acuerdo firmado con las FARC duró menos de una semana, y el sueño de la paz quedó en el limbo por el resultado del plebiscito celebrado este domingo, en el que la mayoría del electorado dijo "no" a lo pactado con esa guerrilla.



Dos hombres han sido detenidos en Zaragoza tras agredirse mutuamente en la vía pública con una barra de hierro, tijeras y un cúter.



Leandro Cabrera tiene sus virtudes. Es un portento en el juego por alto, su salto en parado es notable. En carrera, sobresaliente. Eso le sirve tanto en defensa como, de vez en cuando, en ataque. Pero el uruguayo no es Beckenbauer, ni Koeman, ni Rijkaard en la salida del balón desde atrás. conseguirse por puro sentido común.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión