Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Itainnova participa en la I Feria Virtual de Soluciones Adhesivas

En esta feria virtual, los días 2, 3 y 4 de noviembre tendrán un carácter interactivo, ya que se podrán realizar consultas en línea.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/09/2016 a las 10:32
Etiquetas

El Instituto Tecnológico de Aragón Itainnova participa, del 27 de septiembre al 27 de marzo, en la primera Feria Virtual de Soluciones Adhesivas, organizada por la empresa 3M.

La feria ofrece un nuevo foro mediante una plataforma digital en la que los interesados encontrarán las novedades del mercado y podrán contactar con empresas y descubrir productos y servicios para cualquier proceso de adhesión, ha informado hoy el Gobierno de Aragón.

Itainnova, adscrito al Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, es un centro de referencia en tecnologías de unión y participa presentando diferentes tecnologías de aplicación a procesos industriales de uniones adhesivas en su espacio virtual y, junto al instituto aragonés, habrá un total de 37 expositores.

En esta feria virtual, los días 2, 3 y 4 de noviembre tendrán un carácter interactivo, ya que se podrán realizar consultas en línea y los interesados recibirán respuesta inmediata a través del chat instantáneo, mientras que fuera de esos días también recibirán atención, aunque no será en directo.

El Instituto Tecnológico de Aragón dispone de dos vídeos en su espacio, uno en el que se da a conocer el centro y otro específico de adhesivos, con la intervención de Agustín Chiminelli, de Tecnología Materiales y Componentes de Itainnova.

Además, el visitante de esta Feria Virtual puede encontrar las soluciones y capacidades que dispone y proyectos europeos en los que ha participado y participa relacionados con el sector de adhesivos y productos destacados. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual