Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None


El coche eléctrico es un mercado en expansión que todavía da lugar a sorpresas. Una de ellas, conocida recientemente, es que Tesla, la firma que se ha especializado en proyectar coches de lujo impulsados por electricidad, haya elegido Ariza como uno de los puntos de referencia en los que expandir su todavía pequeña red de supercargadores en España.Otra, es que Aragón, a pesar de ser líder en investigación y desarrollo de proyectos a nivel internacional, sea una de las Comunidades del país con menor implantación de este vehículo sostenible, que los expertos aseguran que es la única vía de futuro, pero que no acaba de convencer a los consumidores.


Los termómetros han sufrido bajadas de hasta 10 grados y el cielo se ha cubierto de nubes durante la última semana. Sin embargo, las previsiones para el fin de semana cambian, aunque ligeramente, puesto que el otoño está a la vuelta de la esquina.


Los niños menores de tres años, en cuanto empiezan la guardería, tienden a caer enfermos por culpa de infecciones víricas hasta en un 90% de los casos. Esto ocurre, según los pediatras, porque a esta edad sus defensas no están todavía "maduras" y son más propensos a ponerse malos.


La nadadora aragonesa Teresa Perales, que se colgó la plata en la final de los 200 metros estilos SM5, se mostró contenta por su segundo metal sumado en los Juegos Paralímpicos de Río y aseguró que, después de dos pruebas en las que no se subió al podium, hoy la cabeza reaccionó y pudo con el cuerpo.


Leandro Cabrera se entrena en la mañana de este viernes por primera vez en los últimos 12 días, después de tener que rehabilitarse de un esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas durante el partido ante el Huesca en La Romareda. El central uruguayo, que fue baja por dicha lesión tanto en el choque de Copa ante el Valladolid como el pasado sábado en Valencia ante el Levante, comprueba en las horas previas al duelo Real Zaragoza-Alcorcón de este sábado en el estadio municipal (20.00) el estado de su articulación dañada y si está en condiciones de volver a ser útil para Luis Milla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión