Cabrera se entrena por fin 24 horas antes de recibir al Alcorcón

El central uruguayo apura los tiempos para poder superar un esguince de tobillo y jugar este sábado.

Leandro Cabrera se ejercita junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.
Leandro Cabrera se ejercita junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.
Raquel Labodía

Leandro Cabrera se entrena en la mañana de este viernes por primera vez en los últimos 12 días, después de tener que rehabilitarse de un esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas durante el partido ante el Huesca en La Romareda. El central uruguayo, que fue baja por dicha lesión tanto en el choque de Copa ante el Valladolid como el pasado sábado en Valencia ante el Levante, comprueba en las horas previas al duelo Real Zaragoza-Alcorcón de este sábado en el estadio municipal (20.00) el estado de su articulación dañada y si está en condiciones de volver a ser útil para Luis Milla.


La evaluación médica que surja de este primer entrenamiento del charrúa, unida a las sensaciones que tenga al mediodía del mismo sábado, cuando Milla dirigirá una sesión preparatoria de activación –como es su costumbre en las previas de los partidos nocturnos-, serán clave para decidir su regreso al once inicial o, por el contrario, si debe guardar reposo un tiempo mayor.


Milla espera a Cabrera. Si el central zurdo está apto, será convocado y titular ante los alcorconenses. Ante la más mínima duda, se quedará en la grada. Para tan importante decisión, han comenzado las horas claves. Por el momento, la apariencia es positiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión