Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mequinenza

​El XXVII Cicle de Música als Castells comienza en Mequinenza con la actuación de Viktorija Pilatovic

El recital será gratuito y se celebrará al aire libre, a orillas del río Ebro y a los pies del Castillo de la localidad.

E. Press. Mequinenza Actualizada 23/07/2016 a las 11:11
Etiquetas

La cantante, compositora y arreglista lituana Viktorija Pilatovic presenta en directo este sábado, 23 de julio, a las 22.00 en la localidad zaragozana de Mequinenza, las canciones de su segundo disco de estudio 'Stories of England'. El concierto abre el XXVII Cicle de Música als Castells y podrá seguirse en la plaza de la Mina, en el complejo museístico ubicado en el 'Poble Vell'.

El recital será gratuito y se celebrará al aire libre, a orillas del río Ebro y a los pies del Castillo de la localidad. La cantante actuará con su quinteto formado por Israel Sandoval a la guitarra, Alberto Palau al piano, Alessandro Cesarini al contrabajo y Mariano Steimberg a la batería.

Se trata de la primera cita del programa del XXVII Cicle de Música als Castells que organiza la Fundació Castells Culturals de Catalunya, que pretende dar a conocer el patrimonio arquitectónico de los castillos medievales, en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza.

La programación se prolongará hasta el 17 de septiembre con un total de diez conciertos por diferentes localidades de Aragón, Cataluña y Baleares, ha detallado el consistorio mequinenzano en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual