Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Gustavo Alcalde llama "insumisa" a Mayte Pérez por suprimir la reválida de 6º de Primaria

El delegado del Gobierno en Aragón dice que la consejera de Educación ​"se declara insumisa al mejor estilo de Podemos".

Efe. Zaragoza Actualizada 30/04/2016 a las 21:17
Etiquetas
Gustavo Alcalde y Mayte Pérez

 El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha acusado de "insumisa" a la consejera de Educación del Ejecutivo autonómico, Mayte Pérez, por suprimir la prueba de evaluación de 6º de Primaria como exige la Lomce.

 Alcalde considera que con la decisión de "incumplir" la Lomce, Pérez "se declara insumisa al mejor estilo de Podemos".

En opinión del delegado del Gobierno, la consejera de Educación está "batiendo su propio récord de incompetencia, ya bastante alto", en alusión directa al conflicto con el colegio concertado Ánfora de Cuarte de Huerva y al fallido acuerdo con la Generalitat de Cataluña para la devolución de los bienes artísticos de Sijena.

"Ahora, anunciando el incumplimiento de la ley al son que le está tocando Sánchez desde Ferraz se supera a sí misma", ha dicho Alcalde quien ha calificado de "lamentable" que Pérez anteponga "los intereses y sectarismo de su partido al de los niños y niñas de Aragón". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual