Nuevo postgrado en materia de Economía Social

El curso va dirigido a los estudiantes egresados, profesionales y emprendedores.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio de colaboración entre el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Ejecutivo aragonés, que se articula a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), y la Universidad de Zaragoza para la realización del curso de postgrado Experto Universitario en Economía Social-EUES. La aportación económica del INAEM asciende a 24.000 euros.


El convenio tiene como objetivo primordial la consecución de fines de interés público en materia del espíritu emprendedor a través de la promoción, difusión y formación del cooperativismo y la Economía Social.

El curso va dirigido a los estudiantes egresados y profesionales de organizaciones de economía social, así como a emprendedores que pretendan desarrollar proyectos económicos y/o sociales dentro de la Economía Social.


El cuadro de profesorado está formado por el personal docente de la Universidad de Zaragoza, profesionales especializados y responsables de organizaciones, con el fin de lograr un conjunto equilibrado de conocimientos y transmisión de experiencias.


La actividad global del estudio propio consta de 25 créditos ECTS, que se despliegan a través de 216 horas lectivas presenciales y de 34 horas lectivas no presenciales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión