Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A los 72 años

Fallece el profesor aragonés de la Universidad de Navarra Gonzalo Aranda

​Murió en la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona, después de una larga enfermedad.

Efe. Pamplona Actualizada 04/04/2016 a las 20:10

El profesor ordinario emérito aragonés de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra Gonzalo Aranda ha fallecido a los 72 años en la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona, después de una larga enfermedad.

"Las raíces familiares aragonesas, el talento y la virtud contribuyeron a hacer de Gonzalo una persona audaz, sobria y discreta", ha afirmado el profesor Juan Chapa, decano de la Facultad de Teología, al dar a conocer el fallecimiento de este profesor, nacido en Torralba de los Frailes, en la comarca zaragozana de Campo de Daroca.

A lo largo de 47 años se dedicó a la docencia y a la investigación en Sagrada Escritura en la Facultad de Teología, ha informado en un comunicado el centro académico.

Gonzalo Aranda compaginó su trabajo en la Universidad de Navarra con su labor de párroco en pueblos de la cuenca de Pamplona como Ororbia, Aizoáin, Ballariáin, Berriosuso o Elcarte, además de atender durante años a las Hijas de la Caridad en Ororbia. También colaboró con el Centro Superior de Estudios Teológicos de Pamplona y con el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón, en Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual