Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

Soro subraya que "ha sido un buen año" para el turismo en Aragón

Todavía no se conocen datos oficiales sobre visitantes.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/03/2016 a las 14:22
Etiquetas
El consejero de Vertebración, José Luis Soro, en una imagen de archivo.J. I. pérez/cortes

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha subrayado este lunes que "ha sido un buen año" para el turismo en la Comunidad autónoma durante este puente festivo de Semana Santa.

En declaraciones a los medios de comunicación, Soro ha observado que aún no disponen de datos oficiales sobre los visitantes que han recorrido los distintos espacios de la Comunidad y que han participado en los actos propios de Semana Santa, si bien "conocemos los datos que están dando desde el ámbito empresarial".

"Ahí está la realidad física de las cosas y evidentemente ha sido un buen año", ha comentado, para adelantar que, como "hemos visto todos", al final ha sido un "buen" puente festivo para el sector.

Especialmente ha sido positivo para el sector de la nieve, que ha vivido en esta temporada "momentos de preocupación", pero que tendrá "un resultado final muy positivo", ha afirmado.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de mantener una reunión con representantes de la Mesa por la Rehabilitación de la Edificación y Regeneración Urbana en Aragón, encuentro celebrado en el edificio Pignatelli en Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo