Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Lambán se reunirá el lunes en Barcelona con el presidente de la Generalitat

Será la primera entre Lambán y Puigdemont desde que éste tomara posesión.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/02/2016 a las 14:49
Etiquetas
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont en una imagen de archivo.AFP PHOTO / JOSEP LAGO

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se reunirá el próximo lunes por la tarde en Barcelona con su homólogo en la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, con quien hablará de la relación de ambos ejecutivos y de los asuntos pendientes entre ambas comunidades.

Fuentes del ejecutivo autonómico han confirmado la reunión, que será la primera entre Lambán y Puigdemont desde que éste tomara posesión a mitad de enero pasado, en sustitución de Artur Mas.

Lambán pidió esta reunión a su homólogo catalán cuando éste llegó a la Generalitat, como ya hiciera sin éxito con su antecesor, y Puigdemont ha aceptado recibir al jefe del ejecutivo aragonés.

Acompañado por la consejera de Economía, Marta Gastón, el presidente aragonés visitará por la mañana el puerto de Barcelona, que aglutina la mayor parte del tráfico de mercancías que pasan por la Terminal Marítima de Zaragoza (tmZ), que cuenta con instalaciones ferroviarias propias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual