Aramón despide el año con campanadas y uvas en sus estaciones

La celebración comenzará este jueves al mediodía.

El Grupo Aramón se prepara para despedir el 2015 por todo lo alto, con campanadas y las uvas de la suerte. La estación de Cerler lo ha hecho este miércoles, mientras que Formigal-Panticosa tiene prevista una gran fiesta para este jueves a partir del mediodía.


En Formigal, este jueves, desde las 12.00 y coincidiendo con los países del Pacífico, la estación despedirá este 2015. La fiesta arrancará en la cabaña de Izas y cada hora habrá campanadas y uvas, y se felicitará al país que inaugura el 2016. La celebración continuará durante la tarde en Marchica Après-Ski y, además, la sala Tralalá ha organizado un cotillón por la noche.


Los niños también son protagonistas de la Navidad y en las estaciones no faltan actividades para ellos como la animación en las terrazas, en el Ampriu, en el caso de la estación de Cerler, y en Anayet, en el de la estación de Formigal-Panticosa.


Vermús al son de la mejor música que pinchan los DJ y fiestas de Après-Ski todos los días completan un programa con el que el grupo Aramón quiere conquistar a los aficionados en la entrada del nuevo año.


Por estaciones, Aramón Cerler ofrece a los esquiadores 14 remontes, 18 pistas y 23 kilómetros esquiables, con espesores de entre 20 y 45 centímetros de nieve polvo-dura; y Formigal-Panticosa, 20 remontes, 38 pistas y 40 kilómetros esquiables, con espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve dura-primavera.


En la provincia de Teruel, Aramón Valdelinares presenta seis remontes, cinco pistas y 6,8 kilómetros esquiables, con espesores de entre 10-20 centímetros de nieve primavera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión