Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

CHA ratifica que apoyará la investidura de Lambán y formará parte del Gobierno de Aragón

José Luis Soro ha anunciado que su partido apoyará la investidura del candidato del PSOE.

Heraldo.es Actualizada 30/06/2015 a las 20:11
Soro, en la sede de CHALaura Uranga

El presidente de CHA, José Luis Soro, ha anunciado que su partido apoyará la investidura de Javier Lambán como próximo presidente de Aragón y ha anunciado que dicha decisión ha sido aprobada unánimemente por su Consello Nazional.

El presidente de CHA ha dicho "que se trata de un día feliz, ya que 29 años después de la fundación de su partido y 20 años después de la entrada en las Cortes, por primera vez CHA va a apoyar la investidura de un presidente del Gobierno de Aragón".

Soro ha informado a las diez de la mañana en el Palacio de la Aljafería, junto a Javier Lambán, suscribirán el acuerdo de los cincuenta puntos que han acordado ambos partidos. "Se trata de una hoja de ruta para un gobierno de izquierdas, para un gobierno estable y fuerte que trabaje pensando en la gente. Nuestras aportaciones han conseguido aragonesizar las propuestas y estamos muy contentos con el resultado".

En este sentido ha señalado que "se abre un tiempo de esperanza, un tiempo para la reconstrucción del estado del bienestar y para que juntos avancemos en el autogobierno para Aragón", ha explicado el candidato.

Formará parte del gobierno autonómico
El presidente de Chunta Aragonesista (CHA), José Luis Soro, ha ratificado que apoyará la investidura del candidato socialista Javier Lambán, como presidente del Gobierno de Aragón y ha asegurado que entrarán a formar parte del próximo ejecutivo autonómico, aunque ha preferido no desvelar más datos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual