Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad

Protestas en Zaragoza, Huesca y Teruel por la implantación de Magisterio en la USJ

Habrá manifestación en la puerta de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca.

Europa Press. Huesca 28/04/2015 a las 06:00
2 Comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca ha convocado para este martes, 28 de abril, una manifestación, a las 12.15 a las puertas del centro, para manifestar su rechazo a la ampliación de oferta de los estudios de Magisterio que el Gobierno de Aragón ha autorizado a la Universidad San Jorge (USJ).

Un acto de protesta que se llevará a cabo también en Zaragoza y en Teruel y que respalda la Universidad de Zaragoza en su conjunto. En estas convocatorias, abiertas a la ciudadanía, defenderán la trayectoria de estos estudios que cuentan con gran calidad docente e investigadora.

Además, critican que esa duplicidad "no aporta valor" a la oferta educativa e insistirán en el descenso de la demanda de estos estudios ligado a la caída de la oferta laboral.

La decana de la Facultad de Educación de Huesca, Marta Liesa, ha apuntado que "nosotros pensábamos que esta decisión debería haber pasado por un análisis serio de la situación, de la demanda de esta titulación y de su evolución".

En las tres concentraciones se dará lectura a un manifiesto redactado por las correspondientes facultades. "Cada facultad dirá unas palabras, pero el mensaje es el mismo y es el rechazo a esta decisión".


  • Estibaliz Pelaez28/04/15 11:57
    Vergonzoso...   todo solo parael que lo pueda pagar......asi quieren quw seamos..    los pobres a encerrarse para que los ricos lo sigan siendo.hay que parar esto yaaaaaaa!!!!!!!!!
  • DA28/04/15 08:38
    Pagar por aprobador, y es que en esta vida todo se consigue con dinero...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual