Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

María Teresa Aparicio, nueva vicerrectora de Economía de la Universidad de Zaragoza

Sustituye a Javier Trívez, que dejó el cargo al presentarse en las listas del PSOE por Zaragoza.

Efe. Zaragoza 28/04/2015 a las 09:45
0 Comentarios

La economista María Teresa Aparicio Aspas ha sido nombrada nueva vicerrectora de Economía de la Universidad de Zaragoza en sustitución de Javier Trívez, quien dejó el cargo al presentarse en las listas del PSOE como candidato en las próximas elecciones municipales.

Nombrada por el rector de la Universidad, Manuel López, esta experta en Econometría, donde ha centrado sus investigaciones, era hasta ahora directora de Secretariado de Planificación y Recursos en el vicerrectorado, ha informado la institución académica.

Profesora titular del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico en la Facultad de Economía y Empresa, la nueva vicerrectora es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y ha estado vinculada a la Universidad desde 1979.

Ha ocupado distintos puestos de gestión como subdirectora del Departamento de Análisis Económico, vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Javier Trívez, que estaba al frente de este vicerrectorado desde 2008, ha dimitido al presentarse en la lista del PSOE, en el tercer puesto, para las elecciones municipales al Ayuntamiento de Zaragoza. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual