Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día de Aragón

Soro: "Es hipócrita apelar al pacto cuando no se ha escuchado a nadie"

Para Soro, lo único positivo de un discurso "que suena a justificación y despedida".

Efe. Zaragoza Actualizada 23/04/2015 a las 16:24
0 Comentarios

El candidato de CHA a la Presidencia de Aragón, José Luis Soro, ha calificado de "hipócrita" que la presidenta del Gobierno, Luisa Fernanda Rudi, haya apelado de forma constante al pacto en su discurso con motivo del Día de Aragón, cuando durante su mandato ella "no ha escuchado a nadie".

Durante estos cuatro años, ha dicho a los medios de comunicación tras escuchar el discurso institucional de Rudi, lo que ha hecho el Gobierno es "no escuchar a nadie e imponer un modelo social de la derecha".

Ha añadido que es "falaz" hablar de trabajar para la gente "cuando lo que ha hecho ha sido amargarles la vida a los ciudadanos y desguazar el estado del bienestar", y también son "hipócritas" las críticas de Rudi al centralismo cuando "ha sido una cómplice dócil de la mayor operación recentralizadora de la historia de la democracia".

Para Soro, lo único positivo de un discurso "que suena a justificación y despedida" es que es "el último de la octava legislatura y que "seguro también será el último de Rudi como presidenta".

"Ya tenemos al alcance de los dedos la posibilidad de construir una alternativa a este gobierno durísimo para los aragoneses", ha concluido. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual