Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día de Aragón

Luquin: "Rudi tiene muy pocas cosas positivas que poner sobre la mesa"

Es "una evidencia y una realidad" que el Parlamento que va a salir de las urnas el mes que viene "será más plural", ha dicho la candidata de IU.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/04/2015 a las 16:02
0 Comentarios

La candidata de IU a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Patricia Luquin, ha dicho este jueves, respecto al discurso que ha pronunciado la presidenta del gobierno, Luisa Fernanda Rudi, con motivo del Día de Aragón, que después de cuatro años "ésta tiene muy pocas cosas positivas que poner sobre la mesa".

Tras escuchar la intervención de Rudi en el acto institucional que Aragón celebra el día de su patrón, San Jorge, Luquin ha insistido en que frente a la valoración que ha hecho Rudi, los números hablan de un Aragón "más pobre y desigual".

IU considera, ha agregado, que el 24 de mayo "la voz la va a tener la ciudadanía, va a poder valorar cómo se ha gestionado" y será "protagonista" para decir "qué Aragón quiere para los próximos cuatro años".

A juicio de Luquin, es "una evidencia y una realidad" que el Parlamento que va a salir de las urnas el mes que viene "será más plural", con hasta siete fuerzas políticas, y se ha negado a pensar que por ese motivo sea más sectario. "El pluralismo reflejará mejor la sociedad en la que vivimos", ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual