González y Corzán, candidatos del PP a las alcaldías de Tamarite de Litera y Binéfar

El Partido Popular tiene como objetivo conseguir la confianza de la mayoría de los binefarenses.

El Comité Electoral Provincial del PP de Huesca ha recibido este jueves las propuestas de los Comités locales de Tamarite de Litera y Binéfar para que encabecen las listas electorales municipales, el 24 de mayo, Sandra González y Carlos Corzán, respectivamente.


El PP de Huesca ha informado de que Sandra González tiene 43 años y en la actualidad es portavoz municipal y diputada provincial. Los populares de Tamarite incidirán, durante la campaña electoral, en la participación vecinal, la promoción de la localidad y la racionalización del gasto.


El alcaldable de Binéfar, Carlos Corzán, tiene 45 años, es comerciante y ha sido durante este mandato el número tres de la lista municipal. El actual alcalde, Agustín Aquilué, que solicitó ser relevado por motivos personales, continuará en la candidatura como número dos.


El Partido Popular tiene como objetivo conseguir la confianza de la mayoría de los binefarenses. Para ello cuentan con el aval de "un equipo con capacidad de trabajo y experiencia laboral contrastada, compacto, consciente de las necesidades de los binefarenses, involucrado, participativo, cercano y que ha cambiado la imagen que muchos tienen de los políticos".