Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Funeral en Zaragoza

Empresarios y políticos dan su adiós a Ana Cristina Placer, la esposa de César Alierta

Han asistido representantes de la política y de la empresa, entre ellos Soraya Sáenz de Santamaría.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/04/2015 a las 17:16
3 Comentarios
César Alierta sale de la iglesia tras el funeral por Ana Cristina Placer, su esposaEfe

Representantes del mundo de la política y de la empresa, entre ellos la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, han dado en Zaragoza su último adiós a Ana Cristina Placer, esposa del presidente de Telefónica, César Alierta, que falleció en Madrid a causa de una enfermedad.

​Allegados y amigos, así como numerosos rostros conocidos, han asistido este mediodía en la capital aragonesa en la Iglesia de Santiago a la misa funeral por Ana Cristina Placer, para despedir a la fallecida y arropar a su familia y viudo, César Alierta.

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que acompañaba a Sáenz de Santamaría, entre otros; la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, que ha asistido junto al expresidente de Endesa Manuel Pizarro; el presidente de la CEOE, Juan Rosell; así como el presidente de Caixabank, Isidro Fainé, han sido algunos de los asistentes al funeral.

Además, han estado presentes el presidente del Grupo Inditex, Pablo Isla; los exministros Rodrigo Rato y Cristina Garmendia; así como el empresario Florentino Pérez y el periodista José María García.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, acompañado de su esposa, María Cruz Soriano, y el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, además de representantes de numerosas instituciones públicas y empresas aragonesas también han acudido al funeral.

Hacia las doce y cuarto del mediodía ha hecho acto de presencia a las puertas de la iglesia el coche fúnebre con los restos mortales de Ana Cristina, que recibirán sepultura en Zaragoza en un acto íntimo.

Ana Cristina Placer falleció este domingo en la Clínica Quirón de Madrid, donde permanecía ingresada por una enfermedad pulmonar, han confirmado fuentes de la operadora de telecomunicaciones.

Los restos mortales de Placer fueron trasladados al tanatorio de Torrero de Zaragoza y, de ahí, a la Parroquia de Santiago. 


  • Eduardo06/04/15 19:31
    Hace unos meses escribí una carta personal al señor Cesar Alierta con motivo de un problema que tuve. Nunca pensé que recibiría respuesta, la tuve rápida y satisfactoriamente. Me demostró que es un gran señor y un gran aragonés. Sirvan estas lineas para enviarle un sincero pésame.
  • Uno06/04/15 16:59
    César, el domingo antes del partido guardaremos un minuto de silencio, Un abrazo¡¡
  • pili06/04/15 16:15
    Descanse en paz. Mucho animo para su familia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual