Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Participación

IX Concurso de relato breve de Heraldo

Coincidiendo con el Día del Libro, Heraldo.es convoca una nueva edición del concurso de relato breve.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/04/2015 a las 10:43
Etiquetas
14 Comentarios
Concurso de relatos de Heraldo

Heraldo.es convoca la novena edición del concurso de relatos breves para celebrar el Día del Libro.

El tema de los relatos es libre pero tendrá que tener alguna vinculación o referencia a Aragón y los textos no pueden tener más de 1.000 caracteres (incluidos espacios). La participación se limita a un relato por autor.

El plazo de admisión concluirá en la medianoche del 15 de abril. El día 23 de abril se publicará el fallo del jurado. Los relatos se pueden enviar a participacion@heraldo.es, indicando en el asunto "concurso de relato". Los participantes deben indicar el título del texto y sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico). Los relatos participantes se publicarán en Heraldo.es.

El premio


El primer premio recibirá una tablet Airis OnePAD 90. El jurado estará formado por la escritora y periodista de Heraldo.es Paula Figols, el escritor y periodista Antón Castro, los escritores y críticos literarios Ricardo Lladosa y Pedro Bosqued y Esperanza Pamplona, jefe de Heraldo.es.



Lea todos los relatos que participan en el concurso.


  • Maria José21/04/15 00:36
    Mi relato tampoco sale en esta sección. Una pena,  o hay alguien que censura antes que el jurado
  • lauphysicist18/04/15 16:19
    ¿por qué no han publicado mi relato? Lo mandé hace días y ni siquiera me enviaron un correo automático confirmando la participación. 
  • Javier17/04/15 09:52
    Andrea, yo lo mandé con el relato en un fichero adjunto y no llegaba (¿cosas de los antivirus?). Lo mandé con el relato dentro del correo y sí llegó.
  • Andrea16/04/15 17:42
    He enviado mi relato, el mismo, dos veces porque no sabía si los datos se justificaban en el documento o en el mismo correo y no me lo habéis publicado. Me gustaría saber por qué. Gracias.
  • caganidos16/04/15 16:50
    hace varios dias comenté un relato porque me pareció bastante bueno. he seguido leyendo varios mas y he observado que cuando un relato es comentado da la sensación de que hay amigos o familiares del autor implicados y que cada cual arrima el ascua a su sardina, en fin alla cada uno, a mi me parece una ridiculez.
  • J15/04/15 22:11
    No suelo participar en concursos, pero entiendo que no hay que incluir el nombre del autor en el documento del relato sino en el email (pero luego se publican todos y no es anónimo), ¿es así?
  • Lucía14/04/15 16:12
    Una gran iniciativa y muy interesante para estimular a las personas que nos gusta escribir y leer. Pero estoy como Manuel, ¿cuánto tiempo se tardan en aparecer los relatos después de enviados? Gracias 
  • Manuel14/04/15 13:42
    Gracias por seguir apostrando por animar a la gente a escribir y a leer. Y solo una pregunta: ¿Cuánto tiempo tardan en aparecer los relatos desde el momento en que los envíamos?
  • Una de Jaca12/04/15 19:01
    Suscribo lo apuntado por Fermín y Javier