Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

PSOE: "El cierre contable es una medida desesperada"

Javier Sada, portavoz socialista en las Cortes, cree que se trata de un "fracaso del Gobierno".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/10/2014 a las 17:22
Etiquetas
0 Comentarios
Sada en una imagen de archivo

El portavoz del grupo parlamentario del PSOE de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha alertado este martes de la repercusión que tendrá el cierre contable de la caja de la Comunidad Autónoma por parte del Gobierno regional en los gastos sociales. 

En rueda de prensa, ha afirmado que el Gobierno autonómico "hace trampas al solitario" con el cierre contable, estableciendo un "récord", ya que este es el año que antes se ha cerrado la caja de la Comunidad Autónoma. 

Javier Sada ha atribuido esta "medida desesperada" al intento de la presidenta, Luisa Fernanda Rudi, y el consejero de Hacienda y Administración Pública, Javier Campoy, de cumplir el objetivo de déficit, fijado en el 1% para este año. 

El portavoz socialista ha dicho que aunque se cierre la caja seguirá habiendo gastos y que esta medida es un "fracaso" del Gobierno, resaltando los "sacrificios" que se han realizado para ajustar el déficit. "Este Gobierno está perjudicando a todo el mundo", ha agregado. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual