La semana comenzará con más tormentas en Aragón

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o con ligero descenso de las máximas.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana lunes, 8 de septiembre, en Aragón chubascos y tormentas moderados que pueden ser localmente fuertes en el norte y en el este de la comunidad.


Las temperaturas se mantendrán sin cambios o con ligero descenso de las máximas. Viento flojo de dirección variable, predominando las componentes este y sur, con rachas fuertes en áreas de tormenta.


Las temperaturas oscilarán entre 32 y 18 grados en Huesca, 33 y 15 en Teruel y entre 33 y 21 en Zaragoza.


El próximo martes, día 9, habrá intervalos nubosos, alternando con periodos nubosos. En el tercio norte y comarcas orientales chubascos y tormentas moderadas, que en los Pirineos pueden ser localmente fuertes. En las demás zonas probables chubascos localmente moderados, y ocasionalmente con tormenta. Las temperaturas en ligero descenso. El viento flojo variable, tendiendo a sureste, flojo.


Durante el miércoles habrá cielo poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas, aumentando por la tarde con nubosidad de evolución diurna. Probables chubascos y tormentas, más frecuentes e intensos en el tercio norte y este de la comunidad. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas, con predominio de viento flojo de componentes este y sur.


En la siguiente jornada habrá nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos y tormentas localmente moderadas en el tercio norte de la Comunidad, mas frecuentes en Pirineos. En el resto, posibilidad de chubascos y alguna tormenta ocasional. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable, tendiendo a componentes norte y oeste, flojo o moderado.