Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El tiempo

Continúan en Aragón las tormentas, localmente fuertes

Las temperaturas durante la jornada se mantendrán sin cambios, o en ligero ascenso.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/09/2014 a las 09:27
Etiquetas
3 Comentarios

Las tres provincias aragonesas, Huesca, Zaragoza y Teruel, se encuentran hoy en alerta amarilla por riesgo importante de lluvias y tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La alerta se extiende entre las 12.00 y las 22.00 de la jornada de hoy, con una previsión de precipitación acumulada en una hora de hasta 25 litros por metro cuadrado.

Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona afectada se prevé lluvias localmente fuertes, vientos localmente fuertes y granizo.

Las temperaturas durante la jornada se mantendrán sin cambios, o en ligero ascenso en el norte de la comunidad. Viento flojo en general, predominando las componentes este y sur. Rachas fuertes en áreas de tormenta.
Las temperaturas oscilarán entre 32 y 18 grados en Huesca, 33 y 15 en Teruel y entre 33 y 20 en Zaragoza

Predicción para los próximos días 

Día 8 (lunes): Nuboso o muy nuboso, con chubascos y tormentas moderados, que en el tercio norte pueden ser localmente fuertes. Las temperaturas mínimas, en el norte sin cambios o en ligero ascenso, y en ligero descenso en el resto, y las máximas en ligero o moderado descenso. El viento, en el Ebro de componente norte, flojo, y flojo de dirección variable en el resto.


Día 9 (martes): Intervalos nubosos, alternando con periodos nubosos. En el tercio norte y comarcas orientales chubascos y tormentas moderadas, que en los Pirineos pueden ser localmente fuertes. En las demás zonas probables chubascos localmente moderados, y ocasionalmente con tormenta. Las temperaturas en ligero descenso. El viento flojo variable, tendiendo a sureste, flojo.


Día 10 (miércoles): Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas, aumentando por la tarde con nubosidad de evolución diurna.

Probables chubascos y tormentas, mas frecuentes e intensos en el tercio norte y este de la comunidad. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas, con predominio de viento flojo de componentes este y sur.
 


  • tiki07/09/14 15:56
    A Chuse, a ver, majo. 1º, deja los delirios de los chemtrails y llámalos por su nombre, estelas de condensación de lo avisiones, básicamente vapor de agua. Segundo, no se como recordarás tu los veranos de antes, pon algún dato. Hoy tenemos una cosa que se llama BOCHORNO, viento de SE, a nuestro SE, siguiendo el valle del Ebro, hay un mar el Mediterráneo, fuente de humedad que remonta el valle por unos intensos vientos de SE: http://images.meteociel.fr/im/1826/nmmsp-8-10-0_xmz3.png ahí lo puedes ver. Dejaros de memeces, por favor. Por cierto, humedad actual del 45% en todas las estaciones de Zaragoza. Lo dicho, dejaros de conspiraciones.
  • callejero07/09/14 14:56
    Venga chuse, tómate el colacadico y a la cama. Hala.
  • chuse07/09/14 09:28
    En Zaragoza no creo que llueva mucho. Ya se encargan de que no llueva lanzando Chemtrails o estelas químicas con sospechosos aviones. Rompen los frentes, rompen las nubes. La humedad sigue ahí aunque no llueva, por eso la humedad del 83% que tenemos ahora..¡un infierno!. ¿Nadie se acuerda hace años como eran los veranos?, secos sin humedad. Aplican geoingenieria para hacer los que quieren con el clima. Luego dirán que si el cambio climático, que si la contaminación, que si el CO2. Despertemos y veamos la realidad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual