Fallece Ángel de la Orden, uno de los "referentes del sector maderero de España"

El destacado empresario local murió ayer a causa de complicaciones de salud por su avanzada edad

De la Orden, en una imagen de archivo
Fallece Ángel de la Orden, uno de los "referentes del sector maderero de España"
Heraldo

El sector maderero lamenta la pérdida del empresario Ángel de la Orden Calvo que falleció este miércoles en Soria a la edad de 93 años por complicaciones de salud propias su edad. 


Por su destacada trayectoria profesional, De la Orden fue calificado por Santiago Aparicio, presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), como "uno de los referentes del sector maderero a nivel nacional". 


En 2010 esta organización, de la que fue uno de los fundadores le otorgó el Reconocimiento a toda una vida en homenaje a su destacada labor como empresario soriano. "Es una lamentable pérdida. Ángel fue un empresario con una gran trayectoria", enfatizó Aparicio.


Un año después, en 2011, Cecale le otorgó otro galardón y en 2008, Tardelcuende lo nombró Hijo Adoptivo, reconocimiento que colmó de satisfacción a toda la familia dada la especial vinculación con esta localidad puesto que uno de sus aserraderos se encuentra allí.


Actualmente, Ángel de la Orden contaba también con otro aserradero en Navaleno y las empresas Bricocentro y Masova en el polígono de Las Casas.


>Más información en la edición impresa