Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

Participe

¿Cómo llega a fin de mes?

Heraldo.es| Actualizada 24/04/2012 a las 16:32     33 Comentarios
Una hucha para ahorrar

Una hucha para ahorrar I. GIL

Buscamos trabajadores, parados o jubilados que nos cuenten cómo hacen números para llegar en su casa a fin de mes.

Si quiere participar, contándonos sus ingresos y sus gastos diarios, escríbanos a redaccioninternet@heraldo.es
33 Comentarios
  • #33 francisco 08/07/12 00:00

    por un milagro de la vida, he podido encortar trabajo, pero se lo que es vivir con 426 euros y francamente no se llega a final de mes, acabas con un montón de deudas que aumentan progresivamente y que tienes que pagar si encuentras trabajo y cuando ya casi estas terminando de pagar las deudas te vuelves a quedar sin trabajo, desmoraliza ha cualquiera, (en Alemania por lo menos te pagan los gastos de luz gas etcétera y para comer aquí ni eso)

  • #32 Mañanacortan 30/04/12 00:00

    Yo estoy siempre a final de mes

  • #31 takir 27/04/12 00:00

    Yo con mi sueldo de este mes llego a final del mes pasado...

  • #30 Chema Jaqués 27/04/12 00:00

    ¡Que gran pueblo si tuviéramos buenos dirigentes! Con que retranca exponéis la llegada a fin de mes. Adelgazando, sin fumar, sin café, sin ocio.  Pero fijaros en muchos políticos, también ellos sufren, sueldos inferiores a lo que desearían, tienen que ir en coche oficial, asistir a comidas oficiales, dietas bajas... y de esto el pueblo llano no nos damos cuenta ¡qué egoístas!

  • #29 celtibero 27/04/12 00:00

    la pregunta es simple como nos las ingeniamos o como las circunstancias nos lo permiten.yo personalmente con el agua al cuello

  • #28 alpargatas 27/04/12 00:00

    INEM UNOS INUTILES?????.. ENCONTRAR EMPLEO, UN IMPOSIBLE???. Parado es IMPOSIBLE llegar a fin de mes:???..sobre todo si el 10 de abril te quedas parado, pides hora en el INEN y te dan hora para el día 25 pero como te faltan Unos papeles los reúnes y vuelves pedir hora, la cual te la dan para el 10 de Mayo??????..Así que si todo va bien y no falta ningún papel (cosa que pongo en duda), con suerte podrás cobrar (afortunadamente) una ayuda de 425 euros el 10 de Julio. ???????..Ósea del 10 de abril al 10 de julio habrán pasado tres meses que ni la luz ni el alquiler ni el banco y lo más importante las bocas de mis hijos no van a poder esperar???????Lo mejor seria encontrar curro, pero se pierdes tanto tiempo en el INEM tramitando papeles que no queda tiempo ni para encontrar empleo por tu cuenta, ya que ellos no sirven ni para esos tramites, menos aun para encontrarnos EMPLEO que para es se crearon.

  • #27 mmm 26/04/12 00:00

    Yo para pasar el mes ,si veo el autobús voy detrás corriendo ,no cojo la bicicleta para no desgastarla y para andar voy dando saltos con una pierna para no romper los dos zapatos,Y TODA LA CULPA SON DE LOS POLITICOS QUE NOS ESTAN ARRUINANDO EL PAIS ,EL PACO DEJO LA CAJA LLENA

  • #26 Txus_ito 26/04/12 00:00

    Yo cobro 426? al mes por ser mayor de 52 años y este mes la Hacienda Publica me ha embargado 124? por una deuda de cuando trabajaba que ya en su dia me explicaron que mi ayuda era inembargable, y al protestar hoy me han dicho que al revisar mi cuenta han vistov que ese dinero lo habia ahorrado y como tales ahorros estaban en su vderecho de embargarlos, no han atendido a razones de si lo guardaba para pagar el seguro del coche ni a ninguna otra, que era dinero ahorrado y que se lo quedaban, total que sin seguro del coche y sin poder moverme con el, vaya politicos a los que habeis votado como se estan cargando al pais

  • #25 MARILUIZ 26/04/12 00:00

    gracias por preguntar, mi marido 765 en el paro, yo con 3 casas de hacer horas menos, pero paseamos, hablamos más y hemos adelgazado, mi marido de barriguita cervercera na, yo ya ni el cigarrito con el café, gracias a todos nuestros politicos que a ellos no les afecta en el monedero, y si por si acaso subimos impuestos tantos unos como los otros,

  • #24 atucasa 26/04/12 00:00

    Simplemente no llego.