Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Semana Santa 2015
Seguridad vial

La actividad de los talleres cae un 30% esta Semana Santa

Las revisiones y reparaciones han disminuido en pleno periodo de vacaciones, una época propensa a las visitas a los mecánicos.

25 Comentarios
J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 05/04/2012 a las 14:48
Un mecánico cambia las ruedas de un vehículoA. N.




  • pamplinas06/04/12 00:00
    roleando mira nunca teniamos que haber entrado en la zona euro seguramente tendremos que volver a la peseta un valor menor mientras tanto alguien se habra forrado valiendose de ahorros de muchos pensionistas que an trabajado duro
  • sacamantecas06/04/12 00:00
    una verguenza lo que algunos talleres te cobran misma marca de coche de un taller a otro 300 euros de diferencia en un cambio de correas me parece excesivo. Arreglos como cambiar un filtro o cosas sensillas me las hago yo
  • josele05/04/12 00:00
    animo señores, esto da gusto todos a quitarse el coche pero rapido, los taxistas nos estamos frotando las manos
  • rolendo05/04/12 00:00
    ¿por qué hablan todavía como si fueran europeos normales? España es pobre, está en quiebra y en un plazo discreto será expulsada del euro como Portugal y Grecia. Cuanto antes se mentalicen mejor.
  • Pedro05/04/12 00:00
    #2 rolendo Porque lo somos, no como tú, pagapensiones
  • FIN05/04/12 00:00
    LIEMES......VETE A TU PAIS.....QUE SERAS MAS POBRE ...QUE AQUI AUN NOS QUEDA ALGO.
  • bob esponja05/04/12 00:00
    Pues seran los demas a mi me ha costado bastante que me diran dia al que voy habitualmente porque estaba a reventar. Igual es el unico.
  • LISTON05/04/12 00:00
    SI SUBEN EL IVA,LA LUZ,LA GASOLINA,EL GAS,CADA VEZ MAS PARADOS,MAS IMPUESTOS,COMO VAS A ARREGLAR EL COCHE....Y MAS A 45 EUROS LA HORA DE TALLER ...QUE SE PASAN.......A VENDERLO O A NO USARLO QUE ASI NO SE ROMPE.
  • Carlos05/04/12 00:00
    Es que vas a un taller y son todos gastos. Fui a cambiar el aceite y filtros presupuesto 60 euros, llego y me cobran 250 euros, llegan los del taller sin avisar me cambian los telescopicos de la puerta trasera, yo sabia que estaban rotos,pero como al mecanico se le cayo  el porton en la cabeza al meter la lata de aceite...  También me dijo que tenia una luz fundida, cambiarla 17 euros de mano de obra mas la bombilla , que menos despues de dejarte 250 euros que la hubiera cambiado  ¿ Que precio tienen la hora ? ¿ Cuantos que estamos trabajando cobramos a 17 euros por 10 minutos ? Cuando los talleres tengan los precios mejores la gente ira mas.
  • coniete05/04/12 00:00
    Te voy a decir qué os va a quedar "FIN"... ¿estás preparado? pues te lo digio 27000 MILLONES DE EUROS EN INTERESES AL AÑO DE TODO LO QUE DEBEIS. te has enterado? lo has entendido?