Deporte en Aragón

FÚTBOL SALA FEMENINO. 2ª G-1

El Red Star’s asalta La Granja

Al Intersala Las Palomas le pudo la ansiedad en el gran partido del derbi aragonés de la jornada. Los tres goles del Red Star’s fueron en jugadas de estrategia.

Afición. Zaragoza

FÚTBOL SALA FEMENINO. 2ª G-1

Contundente victoria del Sala Zaragoza

La presión a toda pista y el intenso ritmo de juego hizo que el Ordizia no pudiera con el ciclón aragonés

Afición. Bilbao

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Emilio Larraz: "No estuvimos cómodos"

Para el técnico del CD Ebro, el partido ante el Mallorca B de este pasado domingo "fue uno de los peores partidos en casa de este año".

Afición. Zaragoza

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE. GRUPO I

El Montecarlo crece a costa del San Lorenzo

Los rojillos marcan cinco tantos en el José Luis Violeta y el San José tropieza en Barbastro. El Villanueva remontaba contra el Santa Isabel y se llevaba los tres puntos del César Laínez.

Afición. Zaragoza

SEGUNDA DIVISIÓN

Consigue con Afición tu entrada para el Real Zaragoza-Getafe

Presenta uno de los dos cupones de Afición del pasado lunes 17 o el del próximo día 23 de abril y por solo cinco euros podrás adquirir tu entrada en el Espacio Heraldo a partir del martes 25 de 9,00 a 14 horas y de 16,30 a 17,45, de martes a viernes.

Afición. Zaragoza

BALONMANO

El Cuarte conquista el III Torneo Balonmano Hospitalario

Las jugadoras de Primera Nacional se impusieron en un triangular disputado sobre césped a las juveniles de Maristas y al Hispanos del Carmen. La experiencia sirvió de previa al próximo torneo de balonmano hierba que el Hispanos tiene previsto organizar al final de la presente temporada.

Afición. Zaragoza

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Las dos últimas jornadas tendrán horario unificado

La Federación Aragonesa de Fútbol ha decidido decretar horario unificado en todos los partidos en los que haya algo en juego en las jornadas previstas para el 7 y el 14 de mayo, que se disputarán a las 17.30.

Afición. Zaragoza

KENPO

Iñaki Abad: "Parto con la intención de conseguir el oro"

Del 24 al 30 de abril se estrena en un Mundial a sus 45 años días después de haber conseguido el bronce en el Campeonato de España. Abad, único en Aragón con el reconocimiento oficial para enseñar kenpo, reivindica la importancia del deporte a cualquier edad y la importancia de que los maestros cuenten con las titulaciones necesarias.

Emilio Ralla. Zaragoza