Deporte en Aragón

FÚTBOL

El Real Zaragoza dice "no" a la violencia

El club blanquillo pone en marcha una iniciativa bajo el lema 'Respétanos. No a la violencia' con la que quiere poner el acento en la deportividad. Sus diferentes conjuntos llevarán este fin de semana una camiseta con el eslogan y en el duelo entre su primer equipo y el Valladolid se podrá ver en una pancarta.

Afición. Zaragoza

FÚTBOL

Tarde de jueves con diez partidos en el fútbol aragonés

Desde juvenil hasta benjamín se van a disputar varios encuentros entre los que destacan el Real Zaragoza-Balsas de Liga Nacional Juvenil, el Amistad-Balsas de División de Honor Cadete, y el El Salvador-Oliver de Benjamín Preferente.

Afición. Zaragoza

BALONCESTO

En Semana Santa, con la selección española

Cinco aragoneses han sido convocados para los diferentes combinados nacionales de cara a las concentraciones y torneos que tendrán lugar entorno a los próximos días festivos. Son Javier García, Carlos Alocén, Alejandra Mastral, Claudia Langarita y Zoe Hernández.

Afición. Zaragoza

POLIDEPORTIVO

Más de 700 niños participarán en la 'Babyolimpiada'

El colegio Montearagón acogerá el 6 de abril el evento deportivo en el que participarán niños de cinco años de 16 centros escolares. Este año actuará como padrino el atleta olímpico Toni Abadía.

Afición. Zaragoza

TENIS DE MESA

El Publimax CAI Santiago conquista la Territorial A

Los campeones se han hecho con el título con tres jornadas de antelación con un bagaje de 21 victorias y dos derrotas. Actualmente, aunque con más partidos disputados, tienen seis puntos de ventaja sobre el CN Helios A y once con el School Zaragoza A.

Afición. Zaragoza